Un nuevo comienzo: El emotivo abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal transmitido en vivo por Instagram - Chilevisión
23/06/2021 13:24

Un nuevo comienzo: El emotivo abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal transmitido en vivo por Instagram

Ambos seleccionados se saludaron afectuosamente y dejaron atrás los conflictos que tenían desde fines del 2017 en un momento que fue visto por más de 23 mil personas en un Live del Huaso Isla. Ahora, dos de las principales figuras de Chile lucharán por la obtención de una histórica tercera Copa América.

Publicado por ibastias

La concentración de la selección chilena ha dejado diversas imágenes e historias muy masificadas en redes sociales.

Algunos fueron negativas y polémicas, como la entrada de un peluquero brasileño a las habitaciones de algunos jugadores, pero otras quedarán en la historia del país como el abrazo de reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Conocida es su historia de conflictos desde fines del 2017, cuando Bravo se ausento por más de dos años de la selección nacional, mientras el volante del Inter se quejó constantemente de la capitanía del aquero de 38 años.

Lee también: El choque entre Chile y Paraguay por Copa América será arbitrado por Wilmar Roldán

Al parecer, todo eso quedó atrás, luego de que Mauricio Isla publicara en su Instagram un video donde se ve a ambos bicampeones abrazados, en una imagen muy celebrada por los hinchas nacionales.

Según lo observado, Gary Medel y el Huaso dijeron “ahora sí”, para luego instar a ambos futbolistas a saludarse cariñosamente.

Incluso, Bravo bromeó con la barba del oriundo de San Joaquín, siendo todo observado por el resto de la delegación nacional, que otorgó aplausos, risas y chiflidos.

Ahora, ambos seleccionados se enfocarán de lleno en el partido ante Paraguay de este jueves a las 20:00 horas.

Publicidad