Deportes - Argentina

“Llegó la pelota y…”: Abuela futbolera cae al intentar imitar la chilena de Lionel Messi

La señora quiso demostrar su admiración por el argentino en plena conversación con su nieta, video que se viralizó por las redes sociales.

“Llegó la pelota y…”: Abuela futbolera cae al intentar imitar la chilena de Lionel Messi

La admiración por Lionel Messi trasciende fronteras, razas y edades. Chicos y grandes admiran al argentino que comenzó con todo la temporada en el PSG, luciéndose con un golazo de chilena en la victoria de su equipo 5-0 ante el Clermont por la Ligue 1.

No es novedad que el astro trasandino convierta un gol, tampoco que se despache un doblete. Lo que sí es llamativo es justamente la acrobática maniobra, la que se convierte en el primer tanto de esta forma en su extraordinaria carrera.

En esta ocasión, la que quiso admirar a La Pulga fue una abuela fanática del delantero, quien se viralizó en las redes sociales tras una particular conversación con su nieta.

A través de un video de TikTok, se ve como la señora mantiene una futbolera conversación mientras disfrutaba de té y galletas. En ese instante, la joven le pregunta cómo fue el último gol convertido por Messi el fin de semana.

“La pelota la tiró uno. Él estaba parado, la vio venir, levantó la pata cuando llegó la pelota y fua’. De culo (trasero) la metió”, dijo con precisión, demostrando que estuvo muy atenta al desempeño de los franceses.

Pero esto no quedó ahí y la adulta mayor intentó imitar la pirueta del ex Barcelona, teniendo una fea caída de espalda que alarmó a su nieta, aunque afortunadamente se levantó rápidamente.

“No te asustes”, dijo la anciana, quien no sufrió ningún daño y se tomó con mucho humor el suceso.

@tatiddiblasi La chilena de messi y un milagro #messi #chilena ♬ sonido original – tatiddiblasi

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto