Adebayor debutó en la Libertadores con una patada karateca: Fue expulsado

El togoleño hacia su estreno continental, pero ni siquiera pudo terminar el encuentro en cancha, tras una brutal agresión a un jugador de Defensa y Justicia. A través de Instagram, el delantero dijo que “nunca fue mi intención lastimar a mi oponente y me alegra que esté bien".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT0cVcbs","duration":"00:02:43","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO:  Colo Colo ganó en la Libertadores (02:43)

La noche de este miércoles se disputó el duelo entre Olimpia y Defensa y Justicia por la Copa Libertadores, el cual terminó 2-1 a favor de los paraguayos.

Pero más allá del resultado, había un acontecimiento que llamaba la atención, no sólo en Sudamérica, si no que también en el mundo: El debut de Emmanuel Adebayor.

El togoleño de 36 años hacia su estreno en el torneo continental por el conjunto guaraní. Durante el pasado fin de semana, ya lo había hecho por el campeonato local.

Lee también: Conmebol pidió a la FIFA posponer eliminatorias a Qatar por propagación del coronavirus

Las grandes expectativas se fueron diluyendo poco a poco ya que, luego de la salida por lesión de su compañero de ataque Roque Santa Cruz, su rendimiento se vio mermado.

El momento más relevante llegó en el minuto 18 del segundo tiempo, cuando el ex Real Madrid propinó una brutal patada a un jugador del equipo trasandino.

La pelota venía en el aire y el africano tenía sus ojos puestos en ella. Intentó pararla a lo crack, pero terminó agrediendo a su rival.

Producto de esta violenta patada, el juez del encuentro determinó la expulsión para Adebayor, cerrando un debut para el olvido.

Lee también: La UC sigue sin ganar en la Libertadores: Cayó de local ante el América de Cali

A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella del fútbol mundial hizo su mea culpa. “Triste dejar el campo temprano en un desafío Jackie Chan. Nunca fue mi intención lastimar a mi oponente y me alegra que esté bien“.

En la misma jornada, se disputó el partido de Colo Colo y Atlético Paranaense en el Estadio Monumental, donde los albos sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo C tras vencer por la cuenta mínima.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto