Deportes - Argentina

Terminó con el rostro ensangrentado: Futbolista de Boca Juniors sufrió violenta encerrona a metros de su casa

Agustín Sández, lateral izquierdo del club trasandino, fue abordado por al menos cuatro sujetos, quienes lo golpearon brutalmente para robar su camioneta y diversas especies.

{"multiple":false,"video":{"key":"bOsCea","duration":"00:01:02","type":"video","download":""}}

Un violento asalto fue el que sufrió el futbolista de Boca Juniors, Agustín Sández, luego de que le hicieran sufriera una encerrona en su propio domicilio en el sector de Lanús, perteneciente a Buenos Aires.

El lateral izquierdo fue parte del equipo que cayó derrotado ante Patronato 3-0 en una nueva fecha de la liga trasandina. Tras el encuentro, el plantel regresó a la capital de Argentina para posteriormente retirarse en sus vehículos particulares a sus domicilios.

Ahí, el joven de 21 años se fue a su casa cuando cerca de la medianoche fue abordado por al menos cuatro sujetos, quienes lo golpearon brutalmente para sustraerle la camioneta y diversas especies.

La información fue dada a conocer por el propio Sández en sus redes sociales, donde también mostró una fotografía de su rostro ensangrentando tras el delito.

“La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, posteó un familiar del joven jugador.

Según informó TyC Sports, horas más tarde el defensa pudo recuperar su camioneta, luego de que la policía encontrara el vehículo junto a los ocupantes a pocos kilómetros del sitio del suceso.

El citado medio consignó que los delincuentes fueron arrestados y que dos de ellos eran menores de edad. Todos pasarán a control de detención en las próximas horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto