Deportes - España

¡Para qué te traje! Alcalde de Madrid inauguró cancha de rugby con tremendo pelotazo a fotógrafo

José Luis Martínez-Almeida quiso lucirse pateando un balón de rugby, pero las cosas no resultaron como esperaba. Lo que sí consiguió es que el video se viralizara rápidamente en las redes sociales.

¡Para qué te traje! Alcalde de Madrid inauguró cancha de rugby con tremendo pelotazo a fotógrafo

Una insólita situación se vivió en Madrid, España, donde el protagonista es nada menos que el alcalde de una de las ciudades más importantes de Europa, José Luis Martínez-Almeida.

Esto porque el edil quiso lucrise durante la inauguración de una cancha de rugby haciendo un saque inicial con la ovalada, pero lamentablemente para él las cosas no resultaron como esperaba.

Vestido con un traje elegante y con zapatos formales, el jefe municipal se paró frente a decenas de personas en la localidad de Vallecas y apuntaba a sacar la pelota lo más lejos posible. ¿El resultado? Un brutal pelotazo a un fotógrafo.

En el video, que obviamente ha explotado en las redes sociales, se ve que el impacto se produce específicamente en la cámara, aunque al parecer no terminó rota ni el afectado con lesiones en su rostro.

Si bien no se observa en el registro, medios locales consignaron que Martínez-Almeida se acercó al trabajador para pedirle disculpas y preguntarle si estaba con alguna herida.

Además, usuarios se encargaron de recordar que no es la primera vez que el alcalde protagoniza una situación así, ya que en 2020 lanzó un penal en un acto que terminó golpeando la cara de un niño, mientras que en 2021 hirió a un camarógrafo en el Estadio del Atlético de Madrid.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto