Deportes - Fútbol

Alemania golea a Macedonia y se convierte en el primer país clasificado al Mundial de Qatar

El cuadro germano se impuso ante los balcánicos gracias a las anotaciones de Kai Havertz, Timo Werner y Jamal Musiala, logrando así los boletos a la cita planetaria del próximo año a dos fechas del término de las Clasificatorias de la UEFA. 

Alemania golea a Macedonia y se convierte en el primer país clasificado al Mundial de Qatar EFE

La selección alemana se transformó en el primer país clasificado al Mundial de Qatar 2022 tras golear por 4-0 a Macedonia del Norte este lunes en Skopje.

Los germanos se impusieron sobre los balcánicos gracias a las anotaciones de Kai Havertz (50′), Timo Werner (70′ y 73′) y Jamal Musiala (83′). 

Lee también: La selección venezolana confirmó tres bajas sensibles para el choque con la Roja

Con este resultado, los pupilos de Hansi Flick aseguraron un cupo en la próxima cita planetaria tras afirmarse en el primer lugar del Grupo J de las Clasificatorias de la UEFA.

El elenco germano llegó a los 21 puntos, quedando con 8 unidades de ventaja sobre Rumania que se encuentra segundo y a 9 de los macedonios, restando sólo 2 fechas por disputar.

Lee también: Brereton tras apoyo de hinchas de La Roja: “Mi padre y mi madre debieron estar muy contentos por mí”

En el mismo grupo se encuentran los combinados de Armenia e Islandia, quienes todavía tienen chances de llegar al Mundial, y Liechtenstein que es colista ya sin opciones de clasificar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto