Alerta en La Roja: Ben Brereton salió lesionado de partido del Blackburn Rovers por la liga local - Chilevisión
Publicidad
14/02/2022 20:37

Alerta en La Roja: Ben Brereton salió lesionado de partido del Blackburn Rovers por la liga local

Tras darse a conocer una lesión de Eugenio Mena durante el partido que disputó el fin de semana recién pasado, ahora se sumó una nueva complicación para La Roja, a pocas semanas de concluir la campaña de Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

El delantero chileno-inglés Ben Brereton se ha posicionado durante los últimos meses como una de las piezas claves en la ofensiva chilena. El jugador de tan solo 22 años pasó rápidamente a ser un titular indiscutido para los partidos de Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El equipo Blackburn Rovers, en donde juega Ben, enfrentó durante la tarde de este lunes al West Bromwich Albion, compromiso en que ninguna de las dos escuadras pudo hacerse daño, terminando con un empate a cero.  Sin embargo, este partido tuvo un momento que rápidamente encendió  las alarmas en la hinchada chilena.

Al minuto 70, Brereton Díaz tuvo que ser sustituido, debido a una lesión. En esta primera modificación del Rovers, ingresó el joven Reda Khadra.

Lee tambiénAlexis Sánchez se afirma en Italia: Recibe el premio al mejor jugador del mes en el Inter

Según informó el medio deportivo AlAireLibre.cl, el futbolista cayó mal, lo que le provocó problema en uno de sus tobillos. Luego de este episodio, tuvo que abandonar el terreno de juego con ayuda.

Esta situación añade una preocupación a la selección dirigida por Martín Lasarte, ya que este domingo también se reportó una lesión del lateral Eugenio Mena, quien tuvo que ser retirado en una camilla a los 33 minutos del primer tiempo de Racing ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Recordemos que Chile cierra el proceso de clasificatorias sudamericanas a fines de marzo, en que deberá enfrentar a Brasil, el día 24 de visita y posteriormente recibir a Uruguay en territorio nacional el 29 del mismo mes.

Lee tambiénNuevo dolor de cabeza para La Roja: Mena salió lesionado y visiblemente afectado en empate de Racing