Deportes - Fútbol

¡Alerta en la Roja! Aránguiz es duda para la próxima fecha doble de las Clasificatorias por lesión

El volante del Bayer Leverkusen quedó al margen del duelo de este domingo ante el Bayern Munich tras sufrir un problema en la pantorrilla. Los próximos desafíos de Chile serán ante Paraguay el 11 de noviembre y Ecuador el 16 del mismo mes.

¡Alerta en la Roja! Aránguiz es duda para la próxima fecha doble de las Clasificatorias por lesión Agencia Uno

(Agencia UNO) – Bayer Leverkusen comunicó en la presente jornada que el mediocampista chileno Charles Aránguiz fue baja por lesión en el encuentro ante el Bayern Múnich, válido por la octava fecha de la Bundesliga alemana 2021-2022.

El Príncipe sufrió una lesión de pantorrilla luego de su participación en la triple fecha de las Clasificatorias de octubre, en la que jugó en la derrota ante Perú, en Lima y en la victoria sobre Paraguay en Santiago.

Lee también: Gianni Infantino: “Chile debe tener la ambición de organizar un Mundial”

El ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre no estuvo por suspensión en la victoria del combinado nacional 3-0 sobre Venezuela, en San Carlos de Apoquindo.

“Charles Aránguiz no está en la plantilla (para medirse a los bávaros) por una lesión en la pantorrilla. ¡Mejórate!”, indicó brevemente el elenco de las ‘aspirinas’ en redes sociales.

Lee también: Tiene su propio truco: Mago Jiménez reveló el secreto de Ben Brereton para aprender español

De esta forma, a la espera de más detalles sobre su problema físico, el volante nacional queda en duda para los cruces clasificatorios de la Roja ante Paraguay y Ecuador, a disputarse el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto