Deportes - Alex Morgan

Alex Morgan cuestiona a Cristiano Ronaldo por denuncia de violación: “Al final el dinero lo esconde todo”

“Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas", comentó la ganadora del Mundial de Francia 2019, al referirse a la acusación de abuso sexual contra el delantero, cuyos cargos fueron retirados este año.

Alex Morgan cuestiona a Cristiano Ronaldo por denuncia de violación: “Al final el dinero lo esconde todo”

En exactamente dos semanas, el 23 de septiembre, Alex Morgan se deberá cruzar con Cristiano Ronaldo en la ceremonia The Best de la FIFA, encuentro que de producirse, probablemente, será tenso.

Esto, luego de que la campeona del Mundial de Francia 2019 se refiriera un duros términos al atacante de la Juventus al hablar de la denuncia de abuso sexual y cuyos cargos fueron retirados por la misma denunciante.

Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas«, partió diciendo en entrevista con Sports Illustrated, en relación a la denuncia realizada contra el portugués por Kathryn Mayorga, quien dijo haber sido violada en Las Vegas por el futbolista, quien en 2009 le pagó 375 mil dólares para que guardara silencio.

Lee también: 10 cosas que quizás no sabías de Alex Morgan, la futbolista más famosa del planeta

En la misma línea, la delantera del Orlando Pride sostuvo que «muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos, pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”.

Eso sí, aclaró que «no estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho«.

«Voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”, aseguró la estrella del equipo estadounidense.

Lee también: Cristiano Ronaldo no será juzgado por denuncia de violación porque “no puede ser probado”

Consultada sobre qué hará si se lo topa en la gala, Morgan despejó todas las dudas: “No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre”.

Esta es la segunda oportunidad a nivel público que realiza la goleadora sobre el ex Real Madrid y ex Manchester United.

La primera vez que lo hizo fue cuando se desestimó la imputación contra el Cristiano Ronaldo. ¿Qué hizo? Compartió un artículo del medio Vice llamado «Cristiano Ronaldo es un ícono de la corrupción en el deporte» y comentó que «esto es gran periodismo«.

«En el tuit hablé mínimamente sobre eso y creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo», agregó.

Alex Morgan está nominada en la categoría de mejor jugadora, mientras que Cristiano Ronaldo lo hace también como Jugador FIFA.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto