Alexa Guarachi y Daniela Seguel perdieron la definición por el bronce en dobles femenino de Lima 2019

La pareja chilena rozó el podio, pero no pudo cerrar los momentos claves del partido y terminó cayendo ante Brasil. Este resultado marcó el fin de la participación de La Pantera en tierras incaicas, mientras que La Gringa Guarachi podrá tener su revancha en la final del dobles mixto junto a Nicolás Jarry.

Alexa Guarachi y Daniela Seguel perdieron la definición por el bronce en dobles femenino de Lima 2019 Twitter @TeamChile_COCH

(CDF) – La dupla chilena de tenis conformada por Alexa Guarachi y Daniela Seguel se enfrentó  al binomio brasileño conformado por Carolina Alves y Luisa Stefani por la definición del tercer lugar de dobles femenino de Lima 2019.

Tanto el primer como el segundo set fueron muy parejos, donde las representantes del Team Chile mostraron una leve superioridad que las llevó a ganar el primer parcial por 6-2, y a estar 5-4 arriba en la segunda manga sirviendo por el bronce. Sin embargo, la reacción brasileña llegó a tiempo para quedarse con el set por 7 a 5 y llevar la definición al súper tiebreak.

Lee también: Va por el oro y clasifica a Tokio 2020: Tomás Barrios avanza a la final de tenis en Lima 2019

Con todo igualado quien cometiera menos errores se llevaría la victoria, y fue la dupla de Brasil que logró sobreponerse a un punto de partido en contra, y con un marcador final de 11 a 9 lograron quedarse con la presea de bronce.

Este resultado marcó el fin de la participación de La Pantera Seguel en tierras incaicas, mientras que La Gringa Guarachi podrá tener su revancha en la final del dobles mixto junto a Nicolás Jarry.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto