Deportes - Fútbol

De maravilla: Alexis anotó un doblete en contundente victoria del Inter

El chileno aprovechó su titularidad y marcó dos tantos en el triunfo 5 a 1 de los neroazzurros ante la Sampdoria. Ahora, los actuales campeones de la Serie A se enfocarán en el partido del miércoles ante la Roma.

De maravilla: Alexis anotó un doblete en contundente victoria del Inter Twitter Inter

Tras la consagración del Inter de Milán como campeón de la Serie A de Italia, esta mañana el conjunto neroazzurro goleó por 5-1 a la Sampdoria.
La jornada estuvo marcada por el notable desempeño de Alexis Sánchez, quien se lució marcando dos tantos para su equipo y siendo la figura del partido.
El encuentro comenzó muy favorable para los de Antonio Conte, ya que a los 4 minutos Roberto Gagliardini anotó el primer gol del encuentro.
Lee también: La UC se mantuvo en la senda del triunfo y superó con claridad a La Calera
Posteriormente, vino el primer tanto del tocopillano quien recibió solo en el área y definió con comodidad ante la salida del arquero visitante Emil Audero.
El duelo parecía que iba a tener más incertidumbre por el descuento de Keita Baldé, pero solamente un minuto después apareció Alexis para meter un latigazo abajo y anotar el 3 a 1 parcial.
Tras su buena participación, el seleccionado nacional se fue reemplazado a los 54’ jugando uno de sus mejores partidos este año.
Lee también: Se queda: Neymar acabó con los rumores y renovó su contrato con el PSG hasta 2025
Finalmente, la goleada la cerraron Andrea Pinamonti y Lautaro Martínez, quienes decretaron el 5-1 final.
De esta forma, el actual campeón sumó 85 puntos y ahora se dedicará a pensar en el duelo del miércoles ante AS Roma, cotejo válido por la fecha 35° de la Serie A que se jugará el miércoles 12 de mayo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto