EFE

(Agencia Uno) – Inter de Milán, con Alexis Sánchez como titular y figura, vino desde atrás este domingo para vencer en condición de local por 4-2 al Torino, en partido correspondiente a la octava fecha de la Serie A 2020-2021.

El Niño Maravilla terminó siendo clave en el despertar interista, jugando hasta el minuto 85, mientras que Arturo Vidal disputó todo el encuentro a buen nivel. Ambos jugadores venían de defender a la Roja por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Cuando el lapso inicial se iba se rompió el cero en el Estadio Giuseppe Meazza y fue a favor del elenco forastero. Tras una vistosa jugada colectiva, Simone Zaza recibió en el área a los 45+2 minutos y sacó un potente zurdazo que superó la estirada del golero Samir Handanovic.

Lee también: Hizo historia: Humberto “Chupete” Suazo superó los 100 goles

Pese a tener la esférica, el Inter no marcaba diferencias en el terreno de juego. Para peor, el Torino aumentó las cifras desde los 12 pasos a los 62’ a través de Cristián Ansaldi.

Apenas llegó el 0-2 en el tablero apareció en gloria y majestad Alexis Sánchez para encaminar la reacción neroazzurra y convertirse junto a Romelu Lukaku en las figuras del Inter. El Niño Maravlla anotó a los 63 minutos el descuento, apareciendo desde atrás para marcar de zurda en el área chica.

El tanto del tocopillano envalentonó a los de Antonio Conte, que a los 66’ llegó a la paridad con el tocopillano como protagonista. El ex Arsenal se internó al área por derecha, enganchó y metió un pase rasante que encontró en la boca del arco a Lukaku.

Lee también: La U oficializó la incoprporación del extremo colombiano Reinaldo Lenis

Poco después, a los 70’, Sánchez ejecutó con precisión un lanzamiento libre a la cabeza de Andrea Ranocchia, que se lo perdió prácticamente solo y sin marca.

El desnivel llegaría a favor de los lombardos a los 84 minutos y desde el punto del penal. Lukaku tomó la responsabilidad desde los 11 metros y no falló con un remate rasante hacia su derecha.

La gran reacción interista la cerró el atacante argentino Lautaro Martínez a los 89’, definiendo con libertad en el corazón del área y tras centro por izquierda del atacante belga.

Lee también: Pablo Solari, el joven delantero argentino que llegó a reforzar a Colo Colo

Con este resultado, Inter de Milán se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 15 puntos. En la proxima jornada visitará el sábado 28 de noviembre al Sassuolo, líder momentáneo de la tabla con su triunfo sobre Hellas Verona.

Medel volvió a las canchas

En la misma jornada el seleccionado nacional Gary Medel, quien no jugaba por una rebelde lesión desde el 4 de octubre, regresó este domingo a las canchas en el triunfo del Bologna por 2-1 en su visita a la Sampdoria.

El formado en Universidad Católica superó un desgarro en el gemelo izquierdo y en la presente jornada comenzó en el banco de suplentes. Recién a los 79 minutos hizo su ingreso por el volante holandés Jerdy Schouten y ayudó en la recta final a frenar los avances del conjunto genovés.

Lee también: Rueda seguirá al mando de la Roja tras reunión con el presidente de la ANFP

Por su parte, Erick Pulgar ingresó a los 55 minutos esre domingo en la derrota como local de la Fiorentina por 0-1 ante Benevento. El mediocampista hizo su ingreso al terreno de juego reemplazando a Alfred Duncan en los 55′, solo tres minutos después de llegar la única cifra de la brega, obra de Riccardo Improta.

Tags:

Deja tu comentario