Deportes - Alexis Sánchez

Alexis aporta con un golazo en ajustada victoria del Inter en Copa Italia

El tocopillano mantiene su buena racha, marcando un gol a favor del club lombardo. En un partido contra el Empoli que terminó 3-2, el crack de La Roja volvió a lucirse, esta vez con un potente cabezazo que tocó el fondo de la red durante los primeros minutos.

Alexis aporta con un golazo en ajustada victoria del Inter en Copa Italia Instagram | Inter

Tras un período de incertidumbre y un rendimiento irregular, el delantero chileno Alexis Sánchez pareciera estar volviendo a su mejor nivel en el Inter. Ha vuelto a anotar goles y durante las últimas semanas, ha dado de qué hablar cada vez que ha tocado el césped.

Recordemos que durante la semana pasada, se puso la capa de héroe al anotar el gol ganador ante la Juventus, dándole un nuevo título al club lombardo. Por dos goles a uno, el equipo de Alexis consiguió la supercopa italiana.

Lee tambiénHizo maravillas: Alexis Sánchez metió agónico golazo y le dio al Inter la Supercopa de Italia

Este miércoles, en un encuentro disputado en el San Siro ante el Empli por octavos de finales de la Copa Italia, en que su escuadra logró imponerse, el chileno volvió a lucir su talento. Si bien no fue considerado en la oncena inicial, tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego a los cinco minutos, debido a una lesión de su compañero, el trasandino Joaquín Correa.

Pocos minutos más tarde, un centro desde la banda derecha ejecutado por Denzel Dumfries se encontró con un potente disparo de cabeza por parte Sánchez, que dejó sin opción al guardameta rival. Hasta el final del primer tiempo, se mantuvo el resultado favorable al líder del campeonato.

Lee tambiénAlexis Sánchez volvió a la titularidad en empate del Inter de Milán contra el Atalanta

En la segunda etapa, llegó el empate de la escuadra toscana. El joven suizo-albanéz Nedim Bajrami logró marcar en el minuto 61. Posteriormente, el rumano Andrei Radu del equipo milanés hizo un gol en contra, dándole la ventaja al visitante. Hacia el final del partido, el defensor Andrea Ranocchia logró empatar el compromiso. En el alargue, fue Stefano Sensi quien terminó por inclinar la balanza para el local.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto