Con puros chilenismos: La particular bienvenida que le dio la Ligue 1 a Alexis tras fichar por el Marsella

El clásico "ceacheí" o "ctm wn" fueron solamente algunos de los mensajes que colocó la cuenta oficial del fútbol galo, la cual será la nueva casa del tocopillano.

Con puros chilenismos: La particular bienvenida que le dio la Ligue 1 a Alexis tras fichar por el Marsella Agencia Uno

La “Alexismanía” está desatada en Francia. Esto tras el anuncio realizado este martes por el Olympique de Marsella en el que confirma que el Maravilla será nuevo jugador del club.

El tocopillano fue recibido como una verdadera estrella en el aeropuerto de la ciudad, donde cerca de 500 personas se agolparon para ver al goleador de La Roja, quien ya estaba utilizando la camiseta del equipo.

La llegada del ex jugador del Inter trasciende a la institución e involucra a todo el país. Así al menos lo hizo saber la cuenta oficial en español de la Ligue 1, donde ocuparon chilenismos para recibir a Alexis.

El primer tweet se lanzó apenas se confirmó el arribo del delantero, donde colocaron un efusivo “CHI CHI CHI”, haciendo alusión al tradicional grito que se hace en partidos de fútbol y otros eventos.

Posteriormente, vino la publicación que más interacciones tuvo, ya que la liga escribió simples, pero muy conocidas palabras. “Ctm wn”, frase más que conocida a nivel nacional.

Finalmente, y de manera un poco más “formal”, respondieron al comunicado oficial del Marsella en el que informan del principio de acuerdo entre el club y Sánchez, posteando tres banderas chilenas.

Ahora, Alexis debe realizarse los respectivos exámenes médicos para luego firmar su contrato, el que lo ligará hasta mediados del 2024 al conjunto francés más ganador a nivel internacional.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto