Duelo de chilenos: Con gol de Alexis, el Olympique de Marsella empató 1-1 con el Mónaco de Guillermo Maripán - Chilevisión
Publicidad
28/01/2023 19:06

Duelo de chilenos: Con gol de Alexis, el Olympique de Marsella empató 1-1 con el Mónaco de Guillermo Maripán

Ambos equipos necesitaban la victoria. Mientras los marselles querían meterse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, los monegascos buscaba alejarse en los puestos de clasificación a competencias europeas.

Publicado por CHV
Durante esta tarde, el Olympique de Marsella, que contó con un intratable Alexis Sánchez, empató 1-1 frente al Mónaco de Guillermo Maripán en el Estadio Velódromo, en un partido valido por la vigésima fecha de la Ligue 1 de Francia. El encuentro, donde ambos chilenos ingresaron como titulares en sus respectivos equipos, fue mayormente dominado por los marselleses. Sin embargo, en el minuto 17' del primer tiempo, el defensor Jordan Veretout anotó en su propia portería, decretando el 0-1 en favor de los monegascos.  De igual manera, para alegría de los olímpicos, en los 47' el "Niño Maravilla" aprovechó su posición como delantero centro, donde ha jugado durante esta temporada, y rescató el rebote que dejó en área chica el arquero Alexander Nübel, para luego darle un pase a la red y establecer el 1-1 definitivo. Luego, el cotejo no cambió mucho, ya que los de Marsella se hicieron dueños del balón, generando ocasiones para desemparejar el resultado. Es más, en el minuto 72' estrellaron la redonda en el palo tras un tiro de Leonardo Balerdi. En los últimos minutos el Mónaco apuró un poco, pero no lo suficiente para anotar. Ambos equipos necesitaban la victoria. El Olympique de Marsella para meterse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Mónaco buscaba alejarse en los puestos de clasificación a competencias europeas.