Alexis critica a dirigentes y revela nocivo episodio con desagüe en el Monumental - Chilevisión
18/11/2023 13:55

Alexis critica a dirigentes y revela nocivo episodio con desagüe en el Monumental

El delantero se refirió a las falencias que presenta el complejo Juan Pinto Durán y reveló un insalubre momento vivido en el Estadio Monumental.

Publicado por Valentina Meneses
El delantero y goleador histórico de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, alzó la voz en medio del caótico momento que vive La Roja, que incluyó la salida de Eduardo Berizzo luego del empate sin goles frente a Paraguay. En la previa del trascendental encuentro contra Ecuadorel tocopillano habló este sábado en conferencia de prensa, donde se le preguntó su opinión sobre la dirigencia de la ANFP. En la instancia, el atacante del Inter de Milán apuntó a que "la liga chilena no puede estar parada tres meses. Yo hablo con los jugadores que están aquí y les pregunto si le gusta estar así. Dicen que es un desastre. ¿Cómo quieres jugar si tienes que ir a un Mundial? Lo mismo pasa con los estadios". "Estoy acostumbrado a jugar en el Nacional. Ahí salimos campeones y fuimos a dos mundiales. ¿Cómo no puedo jugar en mi estadio representando al país? Esto tiene que ver con la dirigencia y con todo lo que hay", agregó.

Alexis alzó la voz: "¿Es la selección o un equipo de tercera?"

Además, Alexis se refirió a las falencias que presenta el complejo Juan Pinto Durán y reveló un insalubre momento vivido en el Estadio Monumental. "En Juan Pinto Durán a veces me gustaría tener una cancha como corresponde. Acá hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se bañe el otro. Después llegas al estadio de Colo Colo, yo estaba sentado, estirando, y del desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha. ¿Es la selección o un equipo de tercera?", manifestó. Pese a todo, el delantero afirmó que "vamos bien en el sentido del grupo. Estamos positivos, veo a los jóvenes motivados y eso me llena de orgullo y me deja tranquilo".

¿Cuándo juegan Ecuador y Chile por las Clasificatorias?

El choque entre Ecuador y Chile, válido por la fecha 6° de las Clasificatorias, está programado para el martes 21 de noviembre a las 20:30 horas. El duelo lo podrás disfrutar por las pantallas de Chilevisión Paramount+.  

Revisa el video a continuación:

Publicidad