Alexis descartado en el Inter para duelo de este martes por la Champions

El elenco nerazzurro confirmó que el goleador histórico de la Roja sufrió una contractura en el aductor derecho, el mismo problema que lo dejó fuera en el último partido del fin de semana ante el Genoa. Por su parte, Arturo Vidal sería titular.

VIDEO RELACIONADO - Alexis y Vidal son portada en Italia al estilo de “Inter Illimani” (00:48)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP64Tcbs","duration":"00:00:48","type":"video","download":""}}

(Agencia Uno) – El plantel del Inter de Milán viajó durante esta jornada con rumbo a Ucrania, donde mañana se medirán ante el Shakhtar Donetsk por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League.

Pese a que el equipo de Antonio Conte ya cuenta con Ashley Young y Achraf Hakimi a los entrenamientos, tras superar su contagio por coronavirus, la gran baja es la de Alexis Sánchez, quien se perderá el duelo por una contractura en el aductor derecho.

Por su parte, Arturo Vidal sería titular mañana ante el elenco ucraniano, luego de trabajar este lunes con el equipo estelar y tras realizar un gran partido en la victoria contra Genoa.

Lee también: Bravo brilló, pero no bastó: Real Betis de Pellegrini cayó ante el Atlético de Madrid

En tanto, el tocopillano no formó parte de la delegación que partió a Kiev, por lo que deberá seguir esperando para retornar a las canchas, tras la complicación muscular que le afectó en el compromiso ante el Borussia Mönchengladbach.

El Inter de Milán buscará su primera victoria en la presente edición de la Champions League, cuando este martes (14:55 horas de Chile) visite al Shakhtar Donetsk, equipo que sorprendió en la primera fecha al derrotar al Real Madrid a domicilio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto