Deportes - Alexis Sánchez

¿Hay que preocuparse? Tercer arquero de la Roja ganó apuesta tras atajarle prácticamente todo a Alexis

Según La Tercera, ambos habrían apostado $10 mil a quien ganara este desafío. Al parecer, el tocopillano deberá seguir afinando la puntería para la Copa América.

¿Hay que preocuparse? Tercer arquero de la Roja ganó apuesta tras atajarle prácticamente todo a Alexis

Buenas noticias hubo este lunes en Juan Pinto Durán. Alexis Sánchez entrenó con normalidad y su lesión e infección en el tobillo parecen ir en plena recuperación.

Este martes, el tocopillano no participó junto al plantel de la práctica y cumplió ejercicios de definición. Uno de estos, lo hizo con el tercero portero de la Roja.

Te puede interesar: Alexis vuelve a los entrenamientos y alcanzaría a llegar para el segundo partido de la Copa América

El delantero entrenó con Yerko Urra, mientras en una primera parte Mauricio Isla los observaba. El goleador histórico de la selección debía intentar marcar la mayor cantidad de goles y para que el desafío fue un poco más interesante, apostaron $10 mil, según consignó La Tercera.

¿Cómo les fue? El duelo lo ganó claramente el arquero de Huachipato. De los 26 intentos de Alexis, sólo pudo convertir dos. El mal resultado incomodó al tocopillano, que durante la tanda hizo notorio su malestar.

Lee también: «¡Aplaudan po´!» : El video donde Alexis Sánchez y Paloma Mami cantan juntos «Not Steady»

Tras esto también se sumó el huaso, quien corrió la misma suerte que su amigo. Tiró al arco 18 veces y solo pudo anotar en una oportunidad.

El delantero del Manchester United deberá seguir afinando la puntería de cara a la Copa América, que comienza en menos de dos semanas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto