Deportes - Fútbol

Alexis vuelve a lo grande: Marcó un gol y dio dos asistencias en goleada del Inter al Brescia

El chileno fue titular los 90 minutos en el duelo válido por la Seria A, Con este resultado, el Internazionale quedó tercero, a ocho puntos de alcanzar al líder Juventus, y en zona de Champions.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgkbgcbs","duration":"00:02:08","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – El incómodo momento entre Marcelo Bielsa y el presidente Sebastián Piñera (02:08)

Este miércoles Alexis Sánchez volvió al gol con el Inter de Milán luego de anotar de penal el 2-0 en el duelo frente al Brescia por la fecha 19° de la Seria A.

El gol del chileno llegó al 20’, luego de una falta que le hicieron dentro del área a Víctor Moses, tras un pase del propio tocopillano.

La anotación de Alexis fue celebrada en las redes sociales del conjunto de Milán, donde incluso utilizaron un chilenismo: “¡LA RAJA!”.

Pero el tocopillano no sólo aportó con el penal, sino que también fue el artífice de la apertura del marcador, tras darle una asistencia a Ashley Young a los 5’, abriendo el marcador en favor del Inter.

Luego del penal, a los 36′, el ex Barcelona y Arsenal estuvo muy cerca de anotar un doblete con un gol de película. Sirvió un córner cerrado que el arquero logró tapar justo en la línea.

Antes de finalizar el primer tiempo, Sánchez entregó un pase de media vuelta a Young, quien se la entregó a Danilo D’Ambrosio el que terminó anotando el 3 a 0.

Lee también: ¡Es oficial! Alexis Sánchez seguirá en el Inter de Milán durante esta temporada en Italia

Gracias a un tiro libre de Alexis desde el sector derecho, el Inter anota el cuarto con un cabezazo de Gagliardini a los 52′.

Luego, a los 83′, marcó el volante Christian Eriksen, para luego rematar con un 6 a 0 el Antonio Candreva.

La espectacular participación de Alexis deja al Inter de Milán con 64 puntos, manteniendo el tercer puesto, en zona de clasificación para la Champions League 2020-2021, a ocho puntos de la Juventus, que lidera la tabla con 72 unidades.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto