“No encajaba”: Alexis vuelve a ser incluido como uno de los peores refuerzos del Manchester United

Pese a su espectacular actuación en la Supercopa con el Inter, en Inglaterra no se olvidan del paso del tocopillano por los Diablos Rojos, club al que arribó tras soberbias temporadas en el Arsenal.

“No encajaba”: Alexis vuelve a ser incluido como uno de los peores refuerzos del Manchester United EFE

Momentos muy alegres son los que está viviendo el delantero nacional Alexis Sánchez tras darle la Supercopa al Inter con un agónico gol ante la Juventus, tanto que fue al minuto 121 y que fue muy celebrado por el tocopillano.

Probablemente sea el momento más feliz que esté viviendo el niño maravilla en el conjunto italiano, luego de que llegara en 2019 a buscar los minutos que no tenía en el Manchester United, club en el tuvo un paso con más malas que buenas.

Precisamente, la prensa británica aún no olvida al goleador histórico de la Roja y lo sigue ubicando entre los peores refuerzos en la historia del club, esto por lo ilusionante que se volvió su transferencia a principios del 2018.

Lee también: “Si me dejan jugar soy un monstruo”: Alexis vuelve a pedir más minutos tras darle la Supercopa al Inter

Ahora, fue el diario The Sun el que elaboró una nueva lista denominada: “Las 10 peores transferencias de Manchester United de la última década”, registro que incluye nada menos que a cuatro sudamericanos que son o fueron piezas fundamentales en sus selecciones.

Entre ellos está Alexis, a quien el medio describió como: “¿Lo peor del lote? Y eso es decir algo dado algunos de los otros nombres que están en esta lista. Al igual que (Memphis) Depay, el chileno también recibió la camiseta número 7 cuando se mudó en 2018, pero como muchos antes que él, luchó bajo la presión. Sánchez no encajaba en el United y viceversa”.

“Es una pena porque si hubiera ‘funcionado’, podría haber formado una asociación formidable junto a Romelu Lukaku. Coincidentemente, ambos jugadores ganaron la Serie A con el Inter de Milán la temporada pasada. Entonces, ¿fue el fracaso del United sacar lo mejor de ellos o simplemente no encajó”, describieron.

Anteriormente, fue el Daily Mail el que catalogó al atacante como una “pesadilla” para la institución, dado su altísimo salario semanal que no era validado con los minutos en cancha. Tanto así que señalaron que lo mejor que hizo fue tocar la canción “Glory Glory Man United” en el piano el día que fue oficializado.

Lee también: Melipilla a Primera B: ¿Cómo queda la tabla y quiénes juegan la liguilla de promoción?

Desde su arribo proveniente del Arsenal, Alexis estuvo un año y medio en los Diablos Rojos y jugó 45 partidos, anotando solamente cinco goles.

El resto de los integrantes de la lista son:

  • Donny van de Beek – Países Bajos
  • Wilfried Zaha – Costa de Marfil
  • Bastian Schweinsteiger – Alemania
  • Ángel Di María – Argentina
  • Radamel Falcao – Colombia
  • Morgan Schneiderlin – Francia
  • Memphis Depay – Países Bajos
  • Víctor Valdés – España
  • Marcos Rojo – Argentina
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto