La frase con la que el DT del United definió el futuro de Alexis: "Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara” - Chilevisión
Publicidad
17/07/2019 11:38

La frase con la que el DT del United definió el futuro de Alexis: "Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara”

Ante la falta de ofertas concretas por el chileno y el buen rendimiento del chileno en Copa América, Ole Gunnar Solskjaer pretende contar con el tocopillano en esta nueva temporada.

Publicado por CHV

Fue la peor temporada para el Alexis Sánchez desde que está en Europa. Su mal rendimiento y constantes lesiones lo mantuvieron durante casi todo el año fuera del equipo.

Sin embargo, su renacimiento futbolístico llegó en la Copa América. El tocopillano mostró un gran juego y ayudó a la Roja a instalarse en semifinales del torneo.

Lee también: Alexis Sánchez y Erick Pulgar figuran entre los mejores de la fase grupal de Copa América

Pese a su buen rendimiento en el campeonato continental, rumores indicaban que Alexis dejaría los Diablos Rojos, pero hasta el momento, no ha llegado ninguna oferta formal.

Es por esto que, en conferencia de prensa en medio de la pretemporada, Ole Gunnar Solskjaer le dio un respaldo a su dirigido.

"Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar su oportunidad. Alexis es de calidad, lo demostró en la Copa América. Luego se lesionó", declaró el entrenador.

Lee también: Ingleses contra Alexis Sánchez: Lo tacharon como el peor jugador del United y lo calificaron con nota 1

Sobre la lesión que sufrió en la Copa América, el DT comentó que "no creo que sea tan malo, así que espero que esté disponible para enfrentar a Kristiansund o AC Milan, así que al menos tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada".

Los partidos que hace referencia están programados para el 30 de julio y el 3 de agosto respectivamente, donde espera contar con el delantero.