Deportes - Alexis Sánchez

Alexis marcó gol definitorio en partido del Arsenal contra Burnley

En el último minuto del encuentro se definió la victoria para el equipo del tocopillano.

Alexis marcó gol definitorio en partido del Arsenal contra Burnley

Alexis Sánchez jugó un increíble rol en el encuentro entre el Arsenal y el Burnley por la decimotercera fecha de la Premier League.

El delantero chileno fue el responsable de anotar el gol que definiría el partido en el que los ‘Gunners’ se impusieron sobre el Burnley por la cuenta mínima en el estadio Turf Moor.

De esta manera, los londinenses que estaban en el sexto lugar de las posiciones, alcanzaron el cuarto lugar en la tabla de la liga inglesa, consiguiendo así posicionarse en la zona de clasificación para la Champions League.

El primer tiempo del duelo fue bastante intenso para el equipo dirigido por Arsene Wenger, con continuos intentos por sobrepasar a los atacantes en un duelo de visita. Con un amplio dominio del balón, el Arsenal intentó durante todo el partido derribar la sólida defensa del oponente.

En el último minuto del partido se definió el positivo resultado del Arsenal. El árbitro cobró la pena máxima a favor del equipo de Wenger y fue el tocopillano quien definió el penal que le dio la victoria al equipo.

El próximo encuentro para el equipo inglés está fijado para el próximo miércoles de local ente el Huddersfield Town.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto