Alexis manda un recado tras ser elegido el mejor del Marsella: "Me hubiera gustado dar un título a la afición" - Chilevisión
Publicidad
29/05/2023 16:44

Alexis manda un recado tras ser elegido el mejor del Marsella: "Me hubiera gustado dar un título a la afición"

El tocopillano agradeció el cariño que los hinchas le han demostrado desde su llegada a los galos, aunque admitió que no pudo cumplir su objetivo de levantar una copa esta temporada. "Ninguno me creyó", señaló el bicampeón de América.

Publicado por mbarrientos
Un renacer futbolístico tuvo el delantero nacional Alexis Sánchez, quien ha tenido grandes actuaciones en el Olympique de Marsella al lucirse con 18 goles a lo largo de esta temporada. Si bien el tocopillano encontró en Francia la regularidad que tanto deseaba, admitió que le hubiera gustado obtener algunos de los títulos que disputó su equipo.  

VER MÁS SOBRE ALEXIS 

  Tras ser elegido el mejor jugador de su elenco en el presente curso, el goleador histórico de La Roja señaló que "este año he aprendido del club, cuando llegué aquí he conocido a los jugadores y a la afición". "Contento por haberme elegido el jugador de la temporada, me hubiera gustado dar un título a la afición, a la gente y a este club", sostuvo. En ese sentido, Alexis señaló que "estuvimos cerca, tuvimos la chance de poder ser campeones, pudimos ganar una de las copas y (espero) que esto nos sirva de experiencia". "Cuando llegué, el primer día dije que quería ganar trofeos y capaz que ninguno me creyó. Llegué acá y me di cuenta que este grupo es grande, contento por elegirme y hay que seguir luchando por lo que uno quiere", añadió. El ex River Plate y Barcelona no se quedó ahí y reconoció que en la disputa de la Copa de Francia "la gente quería que diéramos más, también en el campeonato cuando íbamos segundos atrás del PSG. Creo que la gente estaba motivada y se nos escapó la oportunidad, que sirva de experiencia". Por ahora, el futuro de Alexis es incierto ya que termina contrato con el Marsella y ya hay rumores de elencos interesados en sus servicios, entre los que están las Juventus y nada menos que el Arsenal de Inglaterra, donde brilló entre el 2014 y 2018..