Hasta luego, Messi y Neymar: Alexis se luce en genial victoria del Marsella ante el PSG por la Copa de Francia - Chilevisión
Publicidad
08/02/2023 20:52

Hasta luego, Messi y Neymar: Alexis se luce en genial victoria del Marsella ante el PSG por la Copa de Francia

El tocopillano completó un fantástico partido y anotó un tanto en la épica victoria de su equipo, resultado que le permite clasificar a los cuartos de final del certamen galo.

Publicado por mbarrientos
El delantero nacional Alexis Sánchez fue fundamental en la sufrida victoria 2-1 del Olympique de Marsella ante el PSG, encuentro válido por los octavos de final de la Copa de Francia. La llave, a partido único, enfrentaba a los dos equipos más importanteS de la liga gala y volvía a poner cara a cara al tocopillano contra Lionel Messi y Neymar, estrellas que fueron titulares en los parisinos. El primer gol del cotejo fue precisamente de Maravilla, quien abrió la cuenta a los 31 minutos del primer tiempo vía penal, definiendo con categoría y mandando al otro palo al arquero Donnarumma. De ahí en más, el duelo creció en emoción y los líderes de la Ligue 1 empataron el choque gracias a un espléndido cabezazo de Sergio Ramos a los 47', dejando el marcador en tablas. Sin embargo, Ruslan Malinovskyi le devolvió la ventaja al Marsella con un impactante zurdazo a los 57', aprovechando un rebote generado por una buena jugada individual del goleador histórico de La Roja. A pocos segundos de que finalizara el duelo, Alexis fue reemplazado en medio de una ovación de las más de 60 mil personas que repletaron el Stade Vélodrome.

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTES

Afortunadamente para el chileno, el resultado no varió más y el histórico batacazo estaba consumado, por lo que ahora Sánchez y compañía se meten en los cuartos de final del torneo.