Marsella está “maravillada”: El impresionante recibimiento de los hinchas en el arribo de Alexis Sánchez

El tocopillano desató la locura entre los fanáticos del club más grande Francia, quienes repletaron el aeropuerto de la ciudad para esperar al goleador de La Roja.

{"multiple":false,"video":{"key":"oW5bWgFpLK","duration":"00:15:11","type":"video","download":""}}

Un espectacular recibimiento tuvo el delantero nacional Alexis Sánchez en su llegada a Francia, país en el que se radicará de ahora en adelante para jugar por el Olympique de Marsella.

El chileno dejó ser jugador del Inter este lunes por la tarde, club que lo despidió con un emotivo video en el que repasa sus mejores jugadas y que agradece sus tres temporadas en los neroazzurros.

Tras esto, el goleador histórico de La Roja arribó pasada las 14:00 horas de Chile este martes  a suelo galo, donde fue recibido como una verdadera estrella por centenares de hinchas del equipo más grande ese país.

Sorprendentemente, el tocopillano ya estaba vistiendo la casaca de su nuevo elenco, con el que firmará por las próximas dos temporadas y en el que tendrá la posibilidad de jugar la fase de grupos de la Champions League.

Bengalas, cánticos y expresiones de mucho cariño fueron parte de la escenografía que se dio en Marsella, lo que motivó a Alexis a saludar por varios minutos a los fanáticos.

En las próximas horas, Maravilla se someterá a los respectivos exámenes médicos y firmará su vínculo con la institución, en la que compartirá ataque con el colombiano Luis Suárez y el ídolo local Dimitri Payet.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto