Alexis cerca de su recuperación podría reaparecer este domingo para el Inter por la Serie A

El tocopillano ya suma tres fechas sin jugar en el Calcio debido a una lesión muscular, sin embargo, ya está en la fase final de su rehabilitación y se abre la posibilidad a que este fin de semana vea acción frente al Crotone.

VIDEO RELACIONADO - Eligen a Vidal como una de las decepciones en Italia (02:50)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuPChOcbs","duration":"00:02:50","type":"video","download":""}}

Alexis Sánchez está cada vez más cerca de su retorno a las canchas y de ponerse a disposición del Inter y del DT Antonio Conte en un próximo duelo por el campeonato italiano.

Su lesión muscular que lo dejó al margen de la actividad competitiva hace un par de semanas, ha quedado prácticamente atrás y el crack de la Roja está en su última fase de la rehabilitación. Por esta razón, en Italia dan por hecho que jugará este domingo.

Eso, a menos que Conte decida otra cosa en el partido donde recibirán al Crotone por la fecha 15 del torneo. Alexis está expectante y espera aparecer en la lista de convocados.

Lee también: Arturo Vidal fue incluido en el listado de las decepciones del año en la Serie A

La lesión de Alexis se arrastraba desde el encuentro contra Cagliari en la jornada 11 de la Serie A, cuando el chileno salió de la cancha con evidentes molestias. Desde esa fecha no volvió a ser llamado, perdiéndose los duelos ante Napoli, Spezia y Hellas Verona.

Confirmando la recuperación de Alexis, el sitio web Calciodangolo.com informó que “después de perderse los últimos tres partidos de la Serie A, debido a un problema de aductores, Sánchez debería poder sentarse en la banca al menos para el partido contra los calabreses. Los dos próximos entrenamientos serán decisivos para la convocatoria, pues deberá practicar junto a sus compañeros”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto