Deportes - Alexis Sánchez

Alexis Sánchez anotó en el empate del Arsenal ante el Liverpool

El equipo londinense solo empató como local.

{"multiple":false,"video":{"key":"crBSFKszovAuchvn32579","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Alexis Sánchez no lo pasó bien en el abultado empate 3-3 del Arsenal ante el Liverpool, pues recibió duras críticas de los hinchas Gunners en redes sociales y algunas pifias en el estadio, las que luego calló de forma magistral.

El primer tiempo del elenco londinense fue un desastre, con un equipo totalmente apagado y un delantero chileno como blanco de los ataques, debido a sus ganas de marcharse. Philippe Coutinho (26) y Mohamed Salah (52), pusieron a la visita 2-0 arriba.

Parecía una nueva caída del elenco de Arsene Wenger, pero Alexis Sánchez decidió empezar a jugar y convertirse en el salvador del Arsenal, para variar.

Es por eso que a los 53′, aprovechara un buen centro desde la derecha para batir de cabeza al meta Simon Mignolet y dejar el marcador 2-1 Fue el comienzo de una increíble remontada, pues luego Granit Xhaka (56) y Mesut Ozil (58), dieron vuelta el marcador, poniéndolo 3-2 parcialmente.

Pero a los 71, el brasileño Roberto Firmino le dobló las manos a un débil Petr Cech para dejar el 3-3 final con el que terminó la brega en el Emirates Stadium.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto