Deportes - Alexis Sánchez

¡Están con Alexis Sánchez! El apoyo de 2 históricos al chileno en el peor momento de su carrera

El delantero lo pasa mal, pero sigue recibiendo apoyo de aquellos que conocen el club. El United tiene varios lesionados, una nueva oportunidad para que el chileno retome el protagonismo que perdió.

{"multiple":false,"video":{"key":"czkrAdQdf0w","duration":"00:02:09","type":"video","download":""}}

Ya no es un misterio, ya no es algo raro. El momento de Alexis Sánchez en el Manchester United no es de los mejores. Para los medios, el delantero es hoy el sexto atacante de los diablos rojos. Complejo escenario que día a día el atacante intenta revertir.

En lo que va de este 2019, lleva sólo 382 minutos. ¿Se puede considerar un mal registro? para un jugador acostumbrado a ser titular sí es un problema. A eso se suma que en lo que va del año no ha logrado disputar, en ningún partido, los 90 minutos oficiales.

Pese al mal presente, encuentra apoyo en algunos históricos del Manchester United como Bryan Robson y Quinton Fortune que están en Chile para realizar actividades promocionales.

Te puede interesarLa inusual pero acertada teoría del DT del United sobre Alexis: “Es como el ketchup”

Los dos ex volantes conocen la carrera del chileno desde antes de llegar al Barcelona. Aprecian sus capacidades y el trabajo que Ole Gunnar Solskjaer está haciendo con el Niño Maravilla.

Lee también: Ander Herrera empujó y arengó a Alexis Sánchez para que vuelva a ser el de siempre

Ambas figuras conversaron con CHV Noticias, y que aprovecharon la oportunidad de mandar toda la buena vibra al tocopillano para los partidos que vienen.

«Con tiempo Alexis va a demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo«, aseguró Fortune.

Por su parte, Robson, quien ocupó la número 7 en el equipo y fue por 12 temporadas capitán de su escuadra, destacó la valentía de Sánchez. «Tuvo la confianza y la certeza de tomar la número 7, pero no creo que eso sea lo que le afecta«, reflexionó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto