Deportes - Alexis Sánchez

Alexis Sánchez convirtió en triunfo del Arsenal sobre Tottenham

Con este resultado los Gunners alcanzaron las 22 unidades y aún están lejos del líder Manchester City.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr5QbL0oxt5kchvn31761","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Con goles de Shkodran Mustafi y Alexis Sánchez el Arsenal derrotó por 2-0 a Tottenham por la fecha 12 de la Premier League.

La apertura de la cuenta en el clásico de Londres corrió por cuenta de Mustafi a los 36 minutos con un certero cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Mesut Özil luego de una dudosa infracción que recibió el atacante nacional.

Cuando la primera parte del encuentro estaba jugando sus últimos minutos, Alexis Sánchez recibió un centro  apocos metros de la línea de fondo y tuvo la claridad para controlar el balón y sacar un potente derechazoi que hizo estéril cualquier resistencia del portero Hugo Lloris.

Pero Alexis no se quedó solo en eso ya que tuvo una destacada participación en el ataque de su equipo teniendo más de una ocasión para aumentra el marcador y su cuenta personal.

Este resultado permitió que los dirigidos por Arsene Wenger alcamzaran las 22 unidaes y alcanzaran el cuarto puesto de la tabla a la espera de lo que ocurra en el duelo entre Chelsea y West Bromwich.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto