{"multiple":false,"video":{"key":"crLJEgqv4OrWchvn33913","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Alexis Sánchez fue el blanco de las críticas luego del empate sin goles del Manchester United en su visita a Sevilla por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Con un esquema y juega ultra defensivo, el tocopillano participó muy poco del juego y pasó más en el suelo debido a los golpes que recibió en suelo español.

Pero eso no importó a la prensa británica, que le dio duro. Ejemplo de esto es The Telegraph, que indicó que “salió reemplazado del terreno de juego a falta de 15 minutos para el final, frustrado, había contribuido muy poco, definitivamente no era el tipo de noche que probablemente tenía en mente cuando firmó para el United”.

Por su parte, The Mirror informó que “fue ineficaz durante la mayor parte de la primera mitad… Tuvo un poco más de libertad en la segunda mitad, pero nuevamente se arrodilló antes de que pudiera causar ningún daño. Se mostró tímido y carente de imaginación durante la mayor parte del juego”.

“Es un jugador de clase mundial, pero también trae muchos problemas. Los cambios de humor, los berrinches cuando las cosas no salen como él quiere. Puede volverse divisivo y tedioso”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario