Deportes - Alexis Sánchez

Alexis, un mono y el trolleo: La foto por la que Bravo y Díaz subieron al columpio a Sánchez

De entre los cientos de comentarios que recibió el jugador de Manchester United, hubo dos que llamaron la atención y que sacaron risas en los usuarios de Instagram.

Alexis, un mono y el trolleo: La foto por la que Bravo y Díaz subieron al columpio a Sánchez

Es la foto del momento. Se trata de la imagen que compartió Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram en la que se ve al crack de la Roja posando con un mono.

«Date permiso de disfrutar cada minuto de este día que se te ha regalado. Disfruta tu trabajo, a tu familia, a tus amigos. Disfruta del trayecto que haces del trabajo a casa, disfruta del sol o de la lluvia. Recuerda que estar vivo es un privilegio», escribió a 23 días de la Copa América Brasil 2019.

De entre los cientos de comentarios que recibió el jugador de Manchester United, hubo dos que llamaron la atención y que sacaron risas en los usuarios de la red social.

Se trata del trolleo que recibió por parte de Marcelo Díaz y de Claudio Bravo, quienes se burlaron de Sánchez en la publicación.

El primero en actuar fue el volante de Racing Club y ex seleccionado de Chile, el que simplemente escribió «son igualitos«.

En tanto que el ex capitán de la Roja puso que «sólo por la gorra te pude reconocer«.

Chile comparte el Grupo C de la Copa América 2019, que comienza el 14 de junio, con Uruguay, Japón y Ecuador.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto