Deportes - Alexis Sánchez

Alexis Sánchez fuera del duelo contra Bournemouth: Fanáticos piden su regreso

Pese a que comenzó sus entrenamientos con los Diablos rojos, fotógrafos ingleses aseguraron que el tocopillano no arribó al hotel a tan sólo horas del enfrentamiento contra los Cherries.

Alexis Sánchez fuera del duelo contra Bournemouth: Fanáticos piden su regreso

Alexis Sánchez regresó a los entrenamientos con sus compañeros del Manchester United luego estar un mes fuera de las canchas debido a una lesión.

Lee también: Alexis se enojó tras supuesta filtración que aseguraba que apostó que Mou se iba

El volante vuelve a Inglaterra de cara al duelo que vivirán los Diablos rojos ante el Bournemouth este domingo 30 de diciembre a las 13:30 horas en Old Trafford.

El nuevo DT, Ole Gunnar Solskjaer, no quiere apurar el proceso de recuperación de Sánchez, manteniendo en suspenso su participación en el encuentro de la Premier League, consignó Mirror.

Solskjeaer aseguró que depende de los jugadores lesionados, Anthony Martial, Rom Lukaku y Aleix Sánchez, volver a la cancha.»Estoy aquí para ponerlos en el camino y depende de ellos hacerlo en el campo«, indicó el nuevo entrenador previo al choque del domingo.

Ante esto, los fánaticos respondieron una encuesta del Manchester Evening News (MEN), votaron por que Alexis comience contra el Bournemouth.

Pese al pedido de los seguidores fotógrafos de MEN no vieron arribar a Sánchez al hotel, por lo que se cree que no fue llamado, al igual que Anthony Martial.

De todas maneras el tocopillano tendrá más oportunidades durante la próxima semana, ya que luego del partido contra los Cherries, los Rojos enfrentarán a Newcastle el 2 de enero y a Reading el 5.

Lee también: Alexis le regaló un like a Mayte Rodríguez en una de sus últimas fotos en Instagram

Frente a la lesión que lo dejó fuera por casi un mes, el delantero deberá convencer al nuevo técnico para obtener el puesto como titular.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto