Alexis Sánchez prendidísimo en la Champions League: Anotó un golazo y le dio victoria clave al Marsella - Chilevisión
Publicidad
12/10/2022 17:58

Alexis Sánchez prendidísimo en la Champions League: Anotó un golazo y le dio victoria clave al Marsella

El tocopillano celebró por segunda semana consecutiva en su torneo favorito, permitiendo que su equipo de ilusione con la clasificación a los octavos de final.

Publicado por mbarrientos

Un verdadero renacer futbolístico es el que está teniendo el delantero nacional Alexis Sánchez en el Marsella, elenco que este miércoles consiguió un triunfo clave por la cuarta fecha de la Champions League.

Los franceses tenían la obligación de ganar al Sporting de Lisboa en condición de visitante para seguir soñando con avanzar a los octavos de final, lo que consiguieron gracias al sensacional rendimiento del tocopillano.

El partido se dio muy favorable para los galos, luego de que Ricardo Esgaio fuera expulsado a los 19 minutos del primer tiempo en los locales, lo que fue rápidamente aprovechado con el gol de penal de Matteo Guendouzi a los 20'.

De ahí en más, el encuentro fue controlado por el conjunto dirige Igor Tudor, lo que se refrendó con el tanto de Alexis a los 30' tras una gran jugada asociada que el maravilla empujó debajo del arco. Eso sí, el goleador de La Roja debió esperar algunos segundos por la intervención del VAR.

Con esto, el formado en Cobreloa llega a su segundo gol por el máximo torneo de clubes europeo, luego de convertirle al mismo rival en la victoria 4-1 de la semana pasada.

El marcador no volvió a moverse y el Marsella se quedó con la victoria por 2-0. De esta forma, los franceses se ubican segundos en el grupo D con seis puntos, uno menos que el líder Tottenham que derrotó 3-2 al Eintracht Frankfurt de Alemania.

En la próxima fecha, los galos visitarán a los germanos en un choque clave de cara a sus aspiraciones, duelo programado para el miércoles 26 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Tabla de posiciones grupo D:

  1. Tottenham: 7 puntos (+1)
  2. Marsella: 6 puntos (+2)
  3. Sporting de Lisboa: 6 puntos (0)
  4. Eintracht Frankfurt 4 puntos (-3)