¡A lo Jorge Valdivia! El infernal golazo con el que Alexis se lució en el entrenamiento del Marsella - Chilevisión
Publicidad
17/03/2023 16:34

¡A lo Jorge Valdivia! El infernal golazo con el que Alexis se lució en el entrenamiento del Marsella

El tocopillano sacó un inesperado "espanta chunchos" en la práctica de su equipo y dejó en ridículo al defensa que lo marcaba y al arquero, desatando la locura en redes sociales.

Publicado por mbarrientos
En todo un referente se ha transformado el delantero nacional Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, club al que arribó a mediados del 2022 y en el que ha encontrado un nivel similar al mostrado en equipos anteriores. Ahora, el tocopillano de 34 años volvió a demostrar que está a otra escala y deslumbró con un fenomenal golazo en el entrenamiento de este viernes, desatando la locura en redes sociales.  

VER MÁS NOTICIAS SOBRE ALEXIS

  En una práctica de fútbol reducido, el Maravilla recibió un balón de espaldas y realizó uno de sus clásicos giros que tanto ha utilizado en su carrera, quedando en posición de remate. Pero antes de sacar el disparo, el artillero histórico de La Roja realizó un fantástico amague en el que pasó su pierna derecha por encima del balón, descolando completamente al arquero y definiendo con categoría. "No hagas eso, Alexis", escribió de forma irónica la cuenta oficial del Marsella en español en Twitter, red social a la que subieron el golazo que rápidamente se viralizó entre los fanáticos. En tanto, desde la Ligue 1 asimilaron esta jugada con el "espanta chunchos" que patentó Jorge Valdivia en la época en la que Colo Colo era dirigido por Claudio "Bichi" Borghi. Tras esta maravillosa acción, Sánchez y el Marsella se preparan para el trascendental partido ante el Reims por por fecha 28° de la liga gala, el cual se jugará el domingo 19 de marzo a las 16:45 horas de Chile.