Prensa italiana y el momento de Alexis: "Es criminal dejarlo fuera de un partido" - Chilevisión
25/07/2020 17:37

Prensa italiana y el momento de Alexis: "Es criminal dejarlo fuera de un partido"

El tocopillano volvió a marcar en victoria del Inter de Milán sobre el Genoa en la Serie A. La prensa ya especula con su posible permanencia en el equipo por sus grandes actuaciones desde el regreso de la liga.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - La leyenda del Barcelona, Xavi Hernández, dio positivo a COVID-19 (0:49)

Este sábado el Inter de Milán derrotó por 3-0 al Genoa con un gol del chileno Alexis Sánchez, quien ingresó en el segundo tiempo.

El tocopillano, quien pasa por su mejor momento desde su salida del Arsenal, fue elogiado por la prensa italiana tras marcar su cuarto tanto de la temporada en Serie A.

Lee también: Sigue en racha: Alexis marcó en claro triunfo del Inter

“Hoy en día es criminal dejarlo afuera y lo demuestra en el momento en que ingresa, tomando al equipo en sus manos y persiguiendo cada balón potencialmente jugable. El gol es un premio bien merecido por el loco deseo de marcar la diferencia”, publicó FC Inter News.

Lee también: Xavi Hernández, el histórico ex jugador del Barcelona, dio positivo a COVID-19

Mientras Passione Inter señaló: “Movimiento inteligente de Conte, que inicialmente lo deja en el banco y después lo utiliza para recuperar el aliento del equipo. El delantero chileno, el más apto en la delantera, ingresó con el dinamismo habitual y aseguró el triunfo”,

Calciomercato afirmó: “Fue decisivo en su entrada y puso el resultado en la caja fuerte. Ahora Conte debe animar a Marotta con la esperanza de que pueda asegurar la permanencia del chileno en el equipo”. El Corriere dello Sport fue preciso: "Además de los tres puntos, Conte puede sonreír por la seguridad que ahora representa Lukaku, pero también por un Sánchez que parece viajar al doble de la velocidad de sus compañeros de equipo". 
Publicidad