Alexis Sánchez tras críticas: "Los que hablan al pedo me dan una risa" - Chilevisión
Publicidad
12/08/2022 11:53

Alexis Sánchez tras críticas: "Los que hablan al pedo me dan una risa"

El delantero nacional volvió a comentar sus polémicas declaraciones sobre los hinchas nacionales, luego de que se ganara críticas en redes sociales.

Publicado por Bruno Delgado

Alexis Sánchez volvió a comentar sus polémicos dichos tras su esperada llegada al Oympique de Marsella esta semana, donde fue recibido como una de las grandes figuras del fútbol mundial.

En la instancia, el delantero que usará la dorsal 70 en el equipo francés declaró que "hay un dicho… uno nunca es ídolo en su país. A veces los chilenos somos así, nunca tratamos de cuidar a lo nuestro".

Sus palabras causaron revuelo en la fanaticada nacional, incluso se encargaron de revivir una antigua polémica en su contra por una denuncia realizada por Valentina Roth.

En respuesta a toda esta controversia, el goleador comentó en una publicación de Instagram "tengo que seguir dejando mi país en lo más alto posible. Los amo. En especial a los niños ya todos los chilenos. Vamos, carajo".

Sin embargo, durante este viernes, volvió a usar su cuenta en la red social para señalar que "los que hablan al pedo me dan una risa… no todos, ojo".

Estas son las publicaciones de Alexis Sánchez: