"Tremendo guiño": Video de Alexis Sánchez ilusiona a prensa argentina sobre un eventual regreso a River Plate - Chilevisión
Publicidad
19/06/2022 12:34

"Tremendo guiño": Video de Alexis Sánchez ilusiona a prensa argentina sobre un eventual regreso a River Plate

El delantero chileno se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, donde durante la jornada del sábado recorrió sus calles y compartió una panorámica del estadio Monumental de los Millonarios, sede del club trasandino.

Publicado por cgalleguillos

En medio de la incógnita sobre su futuro futbolístico, Alexis Sánchez aterrizó hace unos días en Argentina, lo cual ha ilusionado a hinchas de River Plate sobre un posible regreso al club que militó entre 2007 y 2008.

A través de sus redes sociales, el delantero chileno subió un video recorriendo las calles de Buenos Aires, haciendo un claro guiño al River tras capturar una vista panorámica del estadio Monumental de los Millonarios, lugar en que se ganó la admiración de los fanáticos del equipo argentino antes de partir a Europa.

Esta publicación fue destacada por la prensa trasandina, entre ellos el diario Olé, que resaltó "el tremendo guiño de Alexis Sánchez a River". Además, agregó “un sugestivo posteo de Alexis Sánchez ilusionó al mundo River en la tarde de este sábado".

"El futbolista no está dispuesto a resignar dinero del año de contrato que le queda, y la cifra alcanzaría los 7 millones de euros”, añadió el citado diario sobre Sánchez.

Cabe mencionar que medios italianos dan por hecho que el "Niño Maravilla" no continuaría en las filas del Inter de Milán, debido a la poca participación que Simone Inzaghi le dio en la última temporada.

Revisa el video acá: