¿Se complica? Este es el motivo que estaría retrasando el fichaje de Alexis por el Inter de Milán - Chilevisión
Publicidad
23/08/2023 10:27

¿Se complica? Este es el motivo que estaría retrasando el fichaje de Alexis por el Inter de Milán

Si bien las conversaciones han avanzado y el acuerdo podría darse muy pronto, hay un aspecto clave que por ahora no se ha cumplido. ¿De qué se trata? Entérate acá.

Publicado por mbarrientos
El regreso de Alexis Sánchez a uno de sus viejos amores parece estar cada vez más cerca. Se trata del Inter de Milán, elenco que estaría encantado de volver a contar con el tocopillano. Si bien fue vinculado a diversos clubes de España, Inglaterra, Italia, Brasil y hasta Arabia Saudita, el Maravilla optaría por volver a la Serie A en busca de un nuevo Scudetto. Sin embargo, el fichaje no ha sido oficializado porque hay un aspecto que todavía no se cumple y que sería indispensable para que todo llegue a buen puerto.  

VER MÁS SOBRE ALEXIS SÁNCHEZ

 

¿De qué depende el arribo de Alexis al Inter de Milán?

Para que el goleador histórico de La Roja vuelva a vestir la camiseta nerazzurri esta temporada se tiene que dar la salida de un atacante, situación que aún no se ha dado. Es Joaquín Correa, delantero argentino que pidió irse del Inter para sumar más minutos y poder volver a tener una chance en la selección de su país. El trasandino de 29 años está muy abajo en la consideración del entrenador Simone Inzaghi, quien tiene como principales opciones para ser titulares a Lautaro Martínez, al francés Marcus Thuram y al austriaco Marko Arnautovic. A raíz de esto, el artillero está analizando ofertas junto a sus representantes y se asegura que el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo es uno de los principales interesados. Además, la prensa italiana aseguró en las últimas horas que el RD Leipzig de Alemania consultó las condiciones para contratar al argentino, aunque ninguno de estos equipos habría realizado una oferta formal. En caso de que Correa no se vaya del Inter, es muy complejo que la dirigencia decida sumar otro delantero a una plantilla que espera con los brazos abiertos a Alexis y que hasta lo habrían llamado para saber si los rumores son ciertos.

Te podría interesar: