"Tiene muchas ganas": Alto directivo del Inter admite que Alexis Sánchez quiere volver al club - Chilevisión
Publicidad
21/08/2023 10:22

"Tiene muchas ganas": Alto directivo del Inter admite que Alexis Sánchez quiere volver al club

Giuseppe Marotta, director ejecutivo de la escuadra nerazzurri, aseguró que el tocopillano "mandó mensajes claros" sobre su deseo de regresar a Italia tras su paso por el Marsella.

Publicado por mbarrientos
El director ejecutivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, confirmó que hay que una posibilidad real de que Alexis Sánchez vuelva a vestir la camiseta nerazzurri esta temporada. El tocopillano terminó contrato con el Olympique de Marsella en junio pasado y decidió no renovar el vínculo, lo que dio inicio a una verdadera teleserie sobre su futuro que todavía no ha concluido. En ese escenario, el CEO del equipo italiano no descartó que se busque un delantero ante la posible salida del argentino, Joaquín Correa, quien solicitó irse a un club en el que se sume más minutos.  

VER MÁS SOBRE ALEXIS SÁNCHEZ

  “Correa quiere tener más espacio y sí, Sánchez tiene muchas ganas de volver aquí", sostuvo el dirigente en conversación con Radio Serie A. Marotta no se quedó ahí y agregó que Alexis "nos mandó mensajes claros sobre su deseo de volver al Inter, es verdad. Esto sin duda es algo positivo". De todas formas, no dio detalles sobre las negociaciones ni especificó si está cerca de concretarse el fichaje.

La dura competencia que tendría Alexis para jugar en el Inter de Milán

En caso de que retorne al Inter de Milán, el goleador histórico de La Roja nuevamente tendrá una durísima lucha para ser titular en los adiestrados por Simone Inzaghi. Con Lautaro Martínez como titular indiscutido, el chileno debería pelear el puesto con el frances Marcus Thuram y con el austriaco Marko Arnautovic, atacantes que también llegaron esta temporada. El seleccionado galo asoma como el acompañante de Lautaro en el ataque del Inter. De hecho, fue titular en la victoria 2-0 del pasado sábado ante el Monza en el estreno de la Serie A. Cabe recordar que Alexis pasó por el conjunto nerazzurri entre 2019 y 2022, donde disputó un total de 109 partidos en los que anotó 20 goles.

Te podría interesar: