Oficial: Alexis Sánchez pone fin a su cesantía y seguirá su carrera en el Inter de Milán - Chilevisión
Publicidad
26/08/2023 09:24

Oficial: Alexis Sánchez pone fin a su cesantía y seguirá su carrera en el Inter de Milán

El goleador histórico de La Roja fue confirmado como nuevo refuerzo del elenco italiano, quienes este año aspiran a volver a ganar la Serie A y a repetir su buen desempeño en la Champions League.

Publicado por mbarrientos
Tras varias semanas de especulaciones, este sábado se confirmó que Alexis Sánchez jugará en el Inter de Milán esta temporada. El tocopillano llegó a un completo acuerdo con la dirigencia y volverá a vestir la camiseta nerazzurri, luego de su primer ciclo en el que fue pieza importante para el club. El Maravilla ya fue oficializado por las redes sociales del club y en los próximos días se integrará a los entrenamientos comandados por el técnico Simone Inzaghi. De esta forma, el goleador histórico de La Roja deja atrás su paso por el Olympique de Marsella, equipo que luchó hasta último momento para renovar el contrato, para volver a la competitiva Serie A.  

VER MÁS SOBRE ALEXIS SÁNCHEZ

 

Así le fue a Alexis Sánchez en su primer ciclo en el Inter de Milán

Alexis retonar a un equipo que viene de ser finalista en la Champions League y al que arribó el 2019 tras su tormentoso paso por el Manchester United, club del que salió buscando sumar minutos. En total, el ex Cobreloa y River Plate disputó 109 partidos en los que anotó 20 goles con el Inter, donde obtuvo tres títulos locales. Sin embargo, el chileno nunca pudo consagrarse como uno de los titulares y optó por salir de Italia a pesar de que era considerado pieza importante.  

Revisa la publicación de Twitter: