Deportes - Alexis Sánchez

[VIDEO] Alexis Sánchez selló el triunfo del Inter ante Empoli con un golazo en los descuentos

Con esta trabajada victoria, la escuadra Nerazzurri llega a 78 puntos y se posicionan como líderes de la Serie A, con ventaja de una unidad sobre el AC Milán. Sin embargo, los Rossoneros aún deben jugar su duelo que se disputará este domingo ante Hellas Verona.

[VIDEO] Alexis Sánchez selló el triunfo del Inter ante Empoli con un golazo en los descuentos EFE

Durante la tarde de este viernes 6 de mayo, Inter de Milan venció por 4-2 al Empoli, en un partido válido por la trigésima sexta fecha de la Serie A de Italia.

Con esta trabajada victoria, la escuadra Nerazzurri  llega a 78 puntos y se posicionan como líderes, con ventaja de una unidad sobre el AC Milán. Sin embargo, los Rossoneros aún deben jugar su duelo de esta fecha, el cual se desarrollará el domingo ante Hellas Verona.

El visitante comenzó sorprendiendo en el Giuseppe Meazza, silenciando a los hinchas locales con dos tantos antes de la media hora a través de Andrea Pinamonti (5’) y Kristjan Asllani (28’).

En la recta final de la etapa inicial reaccionó la escuadra que dirige Simone Inzaghi y logró irse al descanso 2-2, gracias a un autogol de Simone Romagnoli (38’) y una diana de Lautaro Martínez (45’).

Ya entrado el complemento, el cuadro lombardo consiguió cerrar una sufrida victoria. Martínez colocó el doblete a los 65 minutos con una volea y en el epílogo Alexis puso el cuarto para felicidad interista.

Con respecto a las actuaciones de los deportistas nacionales, Arturo Vidal ingresó al minuto 70 de juego, y Alexis Sánchez a los 81′, marcando nuevamente tras venir desde el banco.

Por la fecha 37 de la Serie A, la penúltima, Inter visitará el domingo 15 de mayo al Cagliari desde las 14:45 horas de Chile.

Revive el gol de Alexis aquí

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto