Alexis Sánchez salió lesionado en el duelo del Inter por la Champions

El chileno dejó el campo en el entretiempo, causando extrañeza entre los hinchas, ya que se encontraba realizando un buen encuentro. Tras el partido, el club italiano explicó qué fue lo que le pasó.

Alexis Sánchez salió lesionado en el duelo del Inter por la Champions

(Agencia UNO/CHV Noticias) – Durante el duelo entre el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach, que finalizó 2-2 por el Grupo B de la Champions League, causó extrañeza que Antonio Conte reemplazara en el entretiempo a Alexis Sánchez, pese a que el chileno estaba realizando un buen partido.

Sin embargo, el cuadro italiano emitió un breve comunicado en donde informó que el delantero nacional debió ser sustituido ya que sufrió una contractura en el aductor derecho.

El equipo lombardo no precisó el tiempo de recuperación que deberá cumplir Sánchez, o cuando se le realizarán los exámenes correspondientes al goleador histórico de la Roja.

Cabe recordar que, en la previa del encuentro por Champions League, Conte había asegurado que el chileno se encontraba en buenas condiciones, por lo que existía la opción real de utilizarlo como titular esta jornada.

Lee también: Insólito: Jugador se tuvo que buscar en Google para poder entrar al estadio en la previa de la Champions

Disputar los 90 minutos de los dos duelos clasificatorios por la Selección Chilena, sumado a los largos viajes, podrían ser factores que incidieron en la sobrecarga de Alexis.

Es de esperar que la lesión no sea de gravedad y pueda estar disponibles para los próximos partidos de La Roja, frente a Perú y Venezuela, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto