Deportes - Alexis Sánchez

La nueva obsesión del Manchester United que pone en peligro la continuidad de Alexis

En un equipo en cuya delantera destacan los jóvenes Marcus Rashford, Anthony Martial y Romelu Lukaku, la llegada de un nuevo agente ofensivo haría innecesaria la presencia del chileno. 

La nueva obsesión del Manchester United que pone en peligro la continuidad de Alexis

El presente de Alexis Sánchez no es de los mejores. El crack de la Roja pasó de ser uno de los jugadores latinoamericanos mejor evaluados en Europa, tras su paso por el Arsenal, a ser un nombre más en la banca de suplentes.

Pese a que el 22 de enero del 2018 el Niño Maravilla se convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League al concretarse el traspaso al Manchester United, poco queda de la confianza y expectativas que se habían depositado en él.

Y es que en el equipo que hace de local en el estadio Old Trafford ya piensan en un reemplazo que ponga punto final a la historia que estaba escribiendo el chileno en los Diablos Rojos.

Lee también: “Me quieren ver mal, pero no me vo’a dejar”: Vidal causa polémica en España con nueva historia de Instagram

Así lo reporta el medio británico TeamTalk, en el que hablan de un puntero izquierdo italiano como la nueva obsesión del DT Ole Gunnar Solskjær.

Se trata de Federico Chiesa, un extremo que juega en la Fiorentina y se ha convertido en una de las sensaciones europeas. Motivo por el que ya lo quieren los dos elencos de Manchester, el Real Madrid y hasta el Bayern Múnich.

https://www.youtube.com/watch?v=q5wn5xhnG44

¿Y cuál sería le precio del talentoso jugador de 21 años? Nada menos que alrededor de 68 millones de dólares.

Y es que en un equipo en cuya delantera destacan Marcus Rashford (21 años), Anthony Martial (23 años) y Romelu Lukaku (25 años), la llegada de un nuevo agente ofensivo hace innecesaria la presencia del quinto, que sería el actual goleador de la Selección chilena con 41 goles.

Te puede interesar: Hinchas que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala durante minuto de silencio fueron detenidos

Es por eso que, como apunta el medio especializado, estarían dispuestos a dejar partir a Sánchez para hacer caja, ya que también se trata de uno de los sueldos más altos y que ya tiene 30 años.

Mientras el tocopillano está a la espera de esa decisión, Alexis espera ver minutos en la Champions League, una de sus competencias favoritas, cuando el Manchester United se enfrente al Paris Saint Germain por los octavos de final este martes 12 de febrero a las 17:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto