Este lunes por la Copa FA en Inglaterra se enfrentan Manchester United y Chelsea, donde se espera que Alexis Sánchez puede estar desde el inicio.

En la previa del encuentro Ole Gunnar Solskjaer, DT de los Diablos Rojos, habló sobre el momento del delantero chileno y utilizó una curiosa comparación para referirse a su actual rendimiento.

Te puede interesar: La nueva obsesión del Manchester United que pone en peligro la continuidad de Alexis

“Es como cuando el ketchup está atascado en la botella, pero cuando de repente se destapa sale por montones. Cuando venga (su momento) estoy seguro de que él estará bien”, aseguró.

A pesar de que el tocopillano no pasa por su mejor momento futbolístico, su entrenador aún tiene confianza en él. “Estoy seguro de que veremos lo mejor de Alexis Sánchez antes de que termine esta temporada”, agregó.

Lee también: Ya los conoce: El impecable amague con el que Alexis Sánchez le anotó a su ex equipo

Sobre el futuro del ex Arsenal indicó que “tiene 30 años, pero todavía puede jugar muchos, muchos años más. Lleva un año acá, yo llevo dos meses con él y estuvo lesionado la primera mitad, así que sería injusto esperar que llegue al tope de su rendimiento de manera inmediata”.

Cabe mencionar que hace solo algunos días Alexis dio una entrevista a la BBC, donde declaró estar “preocupado” por su rendimiento y que un jugador como él, “debe demostrar ahora”.

Tags:

Deja tu comentario