Por tercera vez en la temporada: Alexis Sánchez fue elegido como jugador del mes en Olympique de Marsella - Chilevisión
Publicidad
11/03/2023 18:04

Por tercera vez en la temporada: Alexis Sánchez fue elegido como jugador del mes en Olympique de Marsella

El Niño Maravilla ha sido un pilar fundamental para que continúen en la segunda ubicación de la Ligue 1. Asimismo, el desempeño demostrado por el oriundo de Tocopilla ha generado una fuerte efervescencia en los aficionados de la institución, quienes aseguran que se esfuerza como ningún otro de sus compañeros.

Publicado por CHV
Durante esta jornada de sábado, el Olympique de Marsella informó que Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador del equipo en el mes de febrero producto de sus buenas actuaciones en la presente temporada. Pese a la mala racha alcanzada en los últimos partidos para los marselleses, el Niño Maravilla ha sido un pilar fundamental para que continúen en la segunda ubicación de la Ligue 1 de Francia. Asimismo, fue figura en la victoria sobre el París Saint-Germain. El gran desempeño demostrado por el oriundo de Tocopilla ha generado una fuerte efervescencia en los aficionados de la institución, quienes aseguran que se esfuerza como ningún otro de sus compañeros, motivo por el cual lo consideran el referente y mejor jugador del club. Tanto es el revuelo que el delantero nacional provoca en el sistema de juego de los dirigidos por Igor Tudor, que este reconocimiento al mejor jugador de la escuadra francesa lo ha obtenido en tres oportunidades.  

VER MÁS SOBRE EL NIÑO MARAVILLA

  De todas formas, el futuro de Alexis aún es una incertidumbre, ya que, pese a estar a un muy buen nivel, pretende ganar más títulos, y los pésimos resultados del último tiempo alejaron a su equipo de conseguirlo esta temporada. Además, quedó eliminado de Champions League y de la Copa de Francia.