Deportes - Alexis Sánchez

¿Mintindí? Alexis Sánchez fue premiado como el mejor jugador de la temporada en Olympique de Marsella

Previo a que iniciara el encuentro entre los marselleses y el Stade Brestois, el Niño Maravilla recibió un galardón y una polera enmarcada con un diseño especial, desatando la euforia de los aficionados en el Velódromo.

¿Mintindí? Alexis Sánchez fue premiado como el mejor jugador de la temporada en Olympique de Marsella Instagram

Durante esta jornada de sábado, Alexis Sánchez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada en el Olympique de Marsella tras sus buenas actuaciones, que lo posicionan como uno de los mejores futbolistas de la Ligue 1 de Francia.

Previo a que iniciara el encuentro entre los marselleses y el Stade Brestois, el Niño Maravilla recibió un galardón confeccionado por la marca Puma, uno de los principales auspiciadores de su equipo, además de una polera enmarcada con un diseño especial.

 

VER MÁS SOBRE ALEXIS 

 

El momento fue publicado en las redes sociales de la escuadra más popular del país francés. “El MVP de la temporada. Mintindí?”, escribieron.

El delantero y principal figura de La Roja llegó al Olympique de Marsella en agosto del 2022 y desde ese entonces no ha dejado de deslumbrar a la afición. Además, sus buenas actuaciones lo convirtieron en el jugador más querido del plantel.

No sólo aquello, sino que es un líder dentro y fuera de la cancha. Desde que arribó a Francia, se reencontró con su mejor versión. Ha disputado 38 partidos, en los que logró convertir 19 goles y entregar tres asistencias. Motivo suficiente para ser ovacionado cada vez que pisa la cancha del Velódromo.

Asimismo, el entrenador Igor Tudor ha destacado los esencial que fue el fichaje del oriundo de Tocopilla, a quien situó solo por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto