Deportes - Alexis Sánchez

En Inglaterra dicen haber sorprendido a Alexis con su nueva polola y publicaron las fotos

El chileno fue captado por los paparazzis en una estación de tren, mientras esperaba para regresar a Londres. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la joven y la supuesta relación que mantendrían.

En Inglaterra dicen haber sorprendido a Alexis con su nueva polola y publicaron las fotos Instagram

Desde hace algunos días, Alexis Sánchez se encuentra en Manchester, preparándose para la nueva temporada con los Diablos Rojos, equipo del que, pese a los rumores, no se moverá.

Este domingo 11 de agosto será el primer partido para los Reds en la Premier League 2019 – 2020, donde se enfrentarán al poderoso Chelsea.

Pese a que no estuvo en los partidos de pretemporada, el chileno haría lo imposible para estar disponible para ese encuentro.

Lee también: La frase con la que el DT del United definió el futuro de Alexis: «Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara”

El medio inglés The Sun, indicó que Ole Gunnar Solskjaer le tiene preparada sesiones dobles de entrenamiento durante esta semana, para que pueda estar a punto.

Pero esta no fue la única información que fue revelada por el citado medio. Es que el tocopillano está acaparando portadas por otra noticia.

El delantero fue captado con una joven, que supuestamente sería su nueva pareja. Ambos fueron fotografiados en la estación Wimslow, mientras esperaban un tren para ir a Londres.

Crédito: Eamonn y James Clarke

Según indica la publicación, por no llegar a tiempo tuvieron que estar cerca de una hora en dicha estación para poder abordar el tren.

Crédito: Eamonn y James Clarke

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la joven que estaba acompañando a Alexis. Tampoco se tiene la certeza si son pareja o sólo es una amiga.

Cabe recordar que en septiembre pasado el ex Barcelona confirmó el quiebre con su ex pareja, la actriz nacional Mayte Rodríguez. Desde ese momento, poco y nada se sabía de su vida personal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto