Hinchas franceses ovacionan a Alexis Sánchez en su debut con el Olympique de Marseille - Chilevisión
Publicidad
20/08/2022 17:11

Hinchas franceses ovacionan a Alexis Sánchez en su debut con el Olympique de Marseille

Minutos previos del duelo contra Nantes, el tocopillano fue recibido con gritos y aplausos en su debut por su nuevo fichaje en el equipo francés. El ex jugador del Inter de Milán señaló que para él, esta nueva etapa significaba un "reto personal".

Publicado por Sofía Concha

Hace unos días, el club francés Olympique de Marsella presentaba a su nuevo fichaje para la temporada, el deportista oriundo de Tocopilla, Alexis Sánchez, quien este sábado debutó con su nuevo equipo.

Hoy, previo al partido contra Nantes, el club presentó sus nuevos fichajes ante el público que llenaba el Velódromo de Marsella. "El niño maravilla" decía el presentador para darle la bienvenida al ex jugador del Inter de Milán y fue en ese minuto que el estadio completo ovacionó al futbolista. 

Junto al delantero nacional presentaron también a su par, Issa Kaboré, el futbolista de origen burkinés que viene desde el Manchester City a debutar en el Olympique. 

Por su parte, el tocopillano aseguró que para él, este nuevo equipo significaba "un reto personal" y que esperaba levantar la copa de la Liga de los Campeones de la UEFA. 

"Es un equipo que tiene mucha historia, el más grande de Francia, el único que ha ganado la Liga de Campeones, pero hace años que no ganan un título. Es un reto para mi poder ganar algo grande. Cuando voy a un lugar es porque quiero ganar", dijo Sánchez.