Alexis Sánchez se afirma en Italia: Recibe el premio al mejor jugador del mes en el Inter - Chilevisión
Publicidad
14/02/2022 17:17

Alexis Sánchez se afirma en Italia: Recibe el premio al mejor jugador del mes en el Inter

Tras un 2021 complicado y expuesto a severos cuestionamientos, el tocopillano ha tenido un notable desempeño en lo que va del año. Este lunes, fue reconocido y su club compartió la imagen del momento en que recibió el galardón.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Tras un 2021 sumamente irregular y una serie de cuestionamientos, el futbolista nacional Alexis Sánchez ha conseguido afirmarse con un asombroso inicio en el 2022. Con notables actuaciones y goles importantes, la prensa italiana se rindió a los pies del tocopillano durante este último mes.

El 12 de enero, Alexis marcó el gol del triunfo ante la Juventus, otorgándole el título de la Supercopa de Italia al elenco milanés. Posteriormente, fue ganando cada vez más confianza y logró algunas anotaciones tanto por Serie A como por la Copa. La más destacable fue, indudablemente, el golazo al ángulo frente al AS Roma, compromiso que le permitió al Inter avanzar a semifinales de la Copa Italia.

Recordemos que Sánchez contribuyó no solo en su club en el viejo continente, sino que también fue una pieza clave en los enfrentamientos por Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, en que incluso registró un doblete que ayudó a que La Roja se impusiera por sobre el equipo boliviano.

Lee tambiénEn modo maravilla: Alexis deslumbra y está a punto de igualar los goles anotados en toda la temporada pasada

https://www.instagram.com/p/CZwPnoflOKW/

El gran desempeño del delantero durante estas últimas fechas le significó ser reconocido como el mejor jugador del mes. El Inter compartió una foto del chileno posando con el premio a través de sus redes sociales. “Esta es la madera de la que están hechos los campeones”, fue lo que escribieron junto a la postal.

Si bien el pasado fin de semana la escuadra lombarda visitó al Napoli y Alexis jugó tan solo los últimos minutos, se espera que para este miércoles, en que se disputará un encuentro de Champions ante el Liverpool, el 7 pueda jugar desde el pitazo inicial.

Lee tambiénAlexis Sánchez tras importante triunfo ante Bolivia: “Esto todavía no termina”