¡Creció la familia! Alexis Sánchez conmovió al presentar a Salvador y su trágica historia - Chilevisión
Publicidad
07/07/2023 13:58

¡Creció la familia! Alexis Sánchez conmovió al presentar a Salvador y su trágica historia

El histórico atacante de La Roja acudió a sus redes sociales para mostrar al nuevo integrante de su familia y a quien precisamente conoció en su visita a Tocopilla, adjuntando una foto que derritió corazones.

Publicado por catamarchant
Alexis Sánchez no solo es un referente del fútbol a nivel internacional y nacional, sino que además siempre ha sido destacado como una figura potente que reivindica los derechos de los animales. O, mejor dicho, lo que es amar a un ser vivo y cuidar responsablemente de ellos. Así lo ha dejado en evidencia desde hacer varios años, junto a sus mascotas Atom y Humber, de raza Golden Retriever.
 

VER MÁS SOBRE ALEXIS SÁNCHEZ

  Una familia canina que ha ido creciendo con el paso del tiempo, sumándose Chapi y Laika. Pero, más recientemente, el atacante sorprendió con el arribo de un nuevo pequeño. Se trata de Salvador, un cachorrito que, según dijo, pudo ser rescatado de una gran camada. De hecho, "fue el único que quedó vivo de 8 hermanos que murieron", contó en el post donde dio la bienvenida al can. Otro de los antecedentes más significativos de esta adopción, es precisamente que Salvador sería oriundo de Tocopilla, al igual que el Niño Maravilla. La presentación oficial del cachorro fue en la cuenta de Instagram que Sánchez tenía originalmente para Atom y Humber, pero que ahora está dedicada a todos sus perritos.

Conoce a Salvador a continuación: